EXPOSICIONES

Mentiras

Serie fotográfica para la I Exposición colectiva Juvenil de Linares.

Engañado – Dejarse engañar – Autoengaño

Despertar

Despertar pretende ser una ventana a todas las mujeres llevamos un lastre sin darnos cuenta. Un lastre que nace y crece con nosotras, que piensa por nosotras, que nos señala si no seguimos sus pasos, mostrándonos según le interese como objeto o como libertina y que nos ata a otro tiempo. Ya es hora de romper los lazos que nos unen a pensamientos añejos y evolucionar.

Acuarela e ilustración digital.

Esencias

Fotografías de las obras finales de la Exposición «Esencias» realizadas junto a la artista M.A. Florenzano por el Día Internacional de la Mujer.

Un conjunto de 16 obras, retratos femeninos como homenaje a todas las mujeres, de diferente índole y naturaleza. El nombre de «Esencia» surgió al finalizar el proyecto, y es que sabíamos lo que queríamos, la técnica que usaríamos (fotografía con dibujo) pero conforme avanzaba el proyecto se iba transformando en algo más profundo. Todas las sesiones las comencé del mismo modo y misma pose, pero con cada una de las modelos surgió una sesión distinta convirtiéndose cada una de ellas en algo propio de la modelo, monstrándome su ser entre juegos y risas. Se monstraron tal como eran de una manera natural resultando una imagen sincera, clara y llena de vida.

Escrito en las Estrellas

Fotografías realizadas para el calendario 2019 de La Habitación gestión cultural, con la temática de la astrología como epicentro de todas las actividades que se organizaron entorno al evento.

Se presentó en diciembre de 2018. Make up de Fran Castro.

Ir a la barra de herramientas